viernes, 9 de mayo de 2014

VI Encuentro de fútbol Narradores vs. Poetas


La Asociación del Diente de Oro y la editorial Cuadernos del Vigía organizan el VI Encuentro de fútbol Narradores vs. Poetas, como viene siendo habitual se organiza con la colaboración de la Feria del Libro de Granada, dedicada este año a la poesía, con lo que los poetas en esta edición cuentan con ventaja.

Esta sexta edición, de un encuentro que ya se ha convertido en un clásico en el panorama deportivo-literario, será arbitrado por Lorenzo Morillas, catedrático de Derecho Penal y exrector de la UGR. 

Como entrenadores y seleccionadores contamos un año más con dos grandes exponentes de las letras granadinas: Alfonso Salazar en el banquillo de los Narradores y Miguel Ángel Arcas en el de los Poetas. 

Este año el equipo de los poetas se encomienda y se brinda a su padrino que será Juan Gelman y los narradores hacen lo propio con el suyo, Gabriel García Márquez


Diseño del cartel: Alfonso Salazar


Alineaciones

Narradores: Alejandro Pedregosa, Eugenio Navarro, Pepe Cruz, Juan E. Martín, Jesús Ortega, Ricardo Guadalupe, Jorge F. Bustos, Carmen Córboba, Marta Badia, y Jose Antonio López.

Poetas: Andrés Neuman, Diego Neuman, Paolo Remorini, Miguel Ángel Cáliz, Ignacio López de Aberasturi, Paco Espínola, Esther Fabrellas, Marina Tapia, Erika Martínez y Fdavid Ruiz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario